google-site-verification: googlebe2f3446f342b0eb.html
 

Lectura de la Meguila.

El día Jueves 25/2/21 a las 18.30 hs.

Leeremos la Meguila y cantaremos canciones tradicionales de Purim como lo hemos hecho todos los años.
Por Zoom: https://zoom.us/j/725490725
Les pedimos a nuestro javerim que busquen una traducción en internet de la Meguila en el idioma que les resulte más cómodo. 
Será posible también retirar una copia de la Meguila en Hebreo, Inglés y Español en la semana anterior a Purim en el miklat (informaremos el día).

Los invitamos a disfrazarse y a pasar este link a nietos y nietas, niños y niñas para que ellos también participen de la fiesta de disfraces como todos los años.

Juego Keilati de Purim luego de la lectura de la

Meguilá.

Por favor enviar a Sue Chertock por Watsapp 0522978677 
o por mail suechertock@gmail.com fotos de Uds. en su niñez diciendo quien aparece en la foto. Haremos un juego de adivinanza!! Los javerim deberán descubrir quien se esconde en la foto.

Amigos y amigas:

En Purim , hace un año leímos la Meguila en nuestro miklat. Entonces ya sabíamos del Corona pero no imaginábamos hasta donde llegaría. Desde entonces y hasta el día de hoy , nos encontramos a través del Zoom: Estudiamos, rezamos y festejamos juntos Shabatot y Jaguim. Este año leeremos la Meguila Esther por Zoom.

Aquí nuestro programa para Purim que ya se acerca:

Mishloaj manot Keilati (envío de comida-golosinas a Javerim de la Kehila).

Este año a través de este nuevo proyecto enviaremos a Javerim y estos recibirán "Manot", cada envío contará con una hermosa brajá de la Kehila Emet Ve Shalom. Ya contamos con voluntarios que se ocuparán de recoger y entregar estas "manot". Todos aquellos que quieran

 

participar de este proyecto ya sea preparando o recibiendo "manot", comunicarse con la Raba Ariela por Watsapp al: 0542165110 ó por mail a ariellagb@gmail.com o con Vicky por Watsapp al: 0547992794 o por mail vickybikiel@gmail.com 
Queremos armar la lista con tiempo, por favor anotarse ya sea para preparar o para recibir, enviando nombre, dirección y teléfono.

Leitraot!!


Tzevet Purim: Vicky, Iehudit Laav, Sue, Bonnie ve Raba Ariela.